Nuestro centro ha sido elegido por el Poyecto Vozes para ser el espacio desde el que se impulse el proyecto en Madrid. Aquí os dejamos calendario de ensayos y próximos conciertos.

VOZES es un proyecto social con más de 11 años de experiencia en España (Barcelona) que trabaja por la integración y cohesión a través de la música. El proyecto ofrece la posibilidad de tener una formación musical y una práctica instrumental de manera gratuita a niños y jóvenes a partir de tres años. Mediante diferentes actividades orientadas todas a la interpretación musical y al canto.

En el IES Vallecas I apostamos por las enseñanzas artísticas  y por ello nos hemos comprometido en la participación de este apasionante proyecto, que ha encontrado en nuestro Centro el lugar adecuado para desarrollarlo. Uno  de los atractivos del proyecto para nuestro alumnado es la puesta en escena del trabajo realizado durante el curso, concretándola en un calendario de conciertos a lo largo del mes de junio, que os mostramos más abajo. ¡Os animamos a todos y todas a participar!

IMG-20160604-WA0000
IMG-20160604-WA0001