¿QUÉ ES EL AMPA?

Es la asociación de madres y padres de los alumnos. Somos tú y yo y el resto de los padres y madres que buscamos la forma de ayudar y participar en la educación de nuestros hijos, de apoyarles y motivarles.

¿EN QUÉ TE BENEFICIA SER SOCIO?

El AMPA apoya las distintas actividades que se hacen en el Centro, para todos los alumnos. Este curso, además, los socios tendrán un pequeño descuento en las actividades extraescolares (cursos, excursiones, viajes de fin de curso, etc). Si esto funciona se mantendrá de aquí en adelante.

¿DÓNDE ESTÁ PRESENTE EL AMPA?

Disponemos de un cuarto en el que estaremos a vuestra disposición los lunes a las 11 h. Pero solemos dar alguna nota de color cada año por todo el Instituto. También participamos activamente en el Consejo Escolar donde estamos informados de todo lo que sucede por aquí y expresamos nuestras opiniones y peticiones.

¿EN QUÉ ACTIVIDADES PARTICIPAREMOS ESTE CURSO?

  • Intercambio de libros de texto para reutilizarlos y ahorrar dinero a las familias.
  • Los cursos de 1º y 2º de la ESO tendrán una convivencia en la naturaleza de 2 o 3 días.
  • 3º de la ESO disfrutará en un intercambio con otros alumnos de Francia.
  • 4º de la ESO se irá de viaje de fín de estudios a Roma.
  • Repetiremos la semana blanca en Jaca para varios cursos.
  • Los alumnos de bachillerato podrán examinarse para el FIRST (inglés) en este Centro con examinadores de Cambridge y se les facilitará el material para preparárselo.
  • Estamos preparando cursos extraescolares de inglés inicial, preparación para el FIRST, batucada, francés, guitarra y todo lo que propongáis.

¿CÓMO PUEDO SER SOCIO?

Sólo tenéis que pagar una única cuota de 15 € en el curso, por familia. Puedes pagarla en efectivo en el AMPA o hacer un ingreso en la cuenta

BANKIA 2038 1047 17 6000494983

AUNQUE TU HIJO CREZCA TODAVÍA TE NECESITA