Hoy me acordé de ti (2017)

¡Repartiendo sonrisas! 
La felicidad nace de poner nuestro corazón en el trabajo, y de hacerlo con alegría y entusiasmo. Y así se reflejó en el proyecto “Hoy me acordé de ti” iniciativa que surgió la Navidad del 2016, en el que un grupo de personas anónimas, sin otro ánimo que el de arrancar una sonrisa a alguien que lo necesita, puso en marcha este proyecto.
Solicitaron a través de diferentes redes sociales el envío de cartas o Christmas para felicitar la navidad a un niño o niña que estuviera enfermo  y fuera a  pasar la Navidad en el hospital.
Asi surgió esta bonita idea y así se la transmitieron Lorena y Blanca, profesoras de nuestro IES Vallecas I, a los alumnos de sus respectivas tutorías, quienes la acogieron con alegria y entusiasmo, como demuestran las fotografías tomadas para el Christmas. Cartas, tarjetas y regalos a los que no solo alumnos, sino también padres han puesto dedicación e ilusión. Todo ya en marcha hacia su destino: Felicidad, alegria y sonrisas. ¡Nuestros mejores deseos desde aquí a todas aquellas familias!
IES Vallecas I